Capitales del Arte (París - Madrid)

Salida desde París

1,153EUR

/ persona
Slide 1
Slide 2
Slide 3

Dos de las grandes capitales del Mediterráneo en un viaje único, descubre lo último en tendencias, así como los clásicos del arte a través de estas dos joyas

PRÓXIMAS SALIDAS
August 2026
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30 1,153$ On Request
31
Incluye
Alojamiento en hoteles de categoría T/P
Desayuno diario.
Guía acompañante durante todo el recorrido
Seguro turístico básico
Suplemento aplicado en los meses de julio y agosto debido a la celebración en París de los Juegos Olímpicos
Transporte en autocar turístico
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Tren de alta velocidad o vuelo París - Barcelona (categoría Turista)
Visita con guía local en los lugares indicados
NO Incluye
En caso de que viaje solo una persona se aplica suplemento de traslados de 118 Euros
DÍA 1 - AMÉRICA - PARÍS

Salida en vuelo internacional con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 2 - PARÍS

París

Llegada al aeropuerto de París y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3 - PARÍS

París

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir a un típico cabaret. Alojamiento

DÍA 4 - PARÍS

París

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita a la preciosa ciudad de Brujas. Alojamiento.

DÍA 5 - PARÍS - BARCELONA

Barcelona

Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad con destino a Barcelona (el trayecto también podría realizarse en avión). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 6 - BARCELONA

Barcelona

Desayuno. Día libre a disposición para seguir descubriendo esta bella ciudad costera.

DÍA 7 - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Madrid

Desayuno. Breve panorámica de Barcelona en bus con guía acompañante. Recorrido entre otras por Plaza Cataluña, el elegante Paseo de Gracia, admirando la Casa Batlló y La Pedrera obras de Gaudi. Parada en la Sagrada Familia para apreciar sus fachadas. Plaza de España, frente a las Torres Venecianas y el Palacio Nacional. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 8 - MADRID

Madrid

Desayuno. Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, o bien sugerimos una visita opcional a la ciudad imperial de Toledo. Alojamiento.

DÍA 9 - MADRID - AMÉRICA

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

B&B Paris Italie Porte de Choisy

París | Turista Superior

Ibis Barcelona Meridiana

Barcelona | Turista

Ibis Madrid Valentin Beato

Madrid | Turista Superior

Mapa no disponible para este tour.