VISITANDO: Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia y España
Lunes
junio 24, 2019 | AMERICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Paris.
Martes
junio 25, 2019 | PARIS
Liegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para realizar el tour de París iluminado. Alojamiento.
Miércoles
junio 26, 2019 | PARIS
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo
París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento
Jueves
junio 27, 2019 | PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Alojamiento.
Viernes
junio 28, 2019 | PARÍS / FRANKFURT “Paseo por el río Rin”
Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar (Almuerzo en el barco incluido en el Paquete Plus P+) desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.
Sábado
junio 29, 2019 | FRANKFURT / HEIDELBERG / LUCERNA / ZURICH
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.
Domingo
junio 30, 2019 | ZURICH / INNSBRUCK / VENECIA
Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico admirando el famoso "Tejadillo de Oro" y los principales monumentos de la ciudad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Llegada a Venecia. Alojamiento.
Lunes
julio 01, 2019 | VENECIA / PADUA / FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Martes
julio 02, 2019 | FLORENCIA / ROMA
Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria del Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Miércoles
julio 03, 2019 | ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica de San Pedro del Vaticano (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+) al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre Alojamiento.
Jueves
julio 04, 2019 | ROMA
Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.
Viernes
julio 05, 2019 | ROMA / PISA / CANNES o NIZA
Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa torre inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores, para llegar a la Costa Azul a última hora de la tarde. Alojamiento en Niza o Cannes.
Sábado
julio 06, 2019 | CANNES o NIZA / BARCELONA
Desayuno buffet y salida hacia la frontera con España llegando a Barcelona a media tarde. Realizaremos un breve recorrido panoramico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panoramica de la ciudad desde la montaña de Montjuic.
Domingo
julio 07, 2019 | BARCELONA
Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el avión de regreso.
PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO, EN EL PASAJE AEREO, RESERVE LO ANTES POSIBLE. FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN AUMENTO DE PRECIO EN EL TOUR: Abril 24, 2019
DETALLES:
El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.
Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.
Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios. Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos. Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.
Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva. En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.
LAY-AWAY: Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro. Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.
Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.
Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.
NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes. Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación. Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com
EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.
Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas. NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos. Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control. Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.
NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.
Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a. Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje. Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!
VISITANDO: Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia y España
Lunes
junio 24, 2019 | AMERICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Paris.
Martes
junio 25, 2019 | PARIS
Liegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para realizar el tour de París iluminado. Alojamiento.
Miércoles
junio 26, 2019 | PARIS
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo
París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento
Jueves
junio 27, 2019 | PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Alojamiento.
Viernes
junio 28, 2019 | PARÍS / FRANKFURT “Paseo por el río Rin”
Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar (Almuerzo en el barco incluido en el Paquete Plus P+) desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.
Sábado
junio 29, 2019 | FRANKFURT / HEIDELBERG / LUCERNA / ZURICH
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.
Domingo
junio 30, 2019 | ZURICH / INNSBRUCK / VENECIA
Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico admirando el famoso "Tejadillo de Oro" y los principales monumentos de la ciudad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Llegada a Venecia. Alojamiento.
Lunes
julio 01, 2019 | VENECIA / PADUA / FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Martes
julio 02, 2019 | FLORENCIA / ROMA
Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria del Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Miércoles
julio 03, 2019 | ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica de San Pedro del Vaticano (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+) al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre Alojamiento.
Jueves
julio 04, 2019 | ROMA
Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.
Viernes
julio 05, 2019 | ROMA / PISA / CANNES o NIZA
Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa torre inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores, para llegar a la Costa Azul a última hora de la tarde. Alojamiento en Niza o Cannes.
Sábado
julio 06, 2019 | CANNES o NIZA / BARCELONA
Desayuno buffet y salida hacia la frontera con España llegando a Barcelona a media tarde. Realizaremos un breve recorrido panoramico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panoramica de la ciudad desde la montaña de Montjuic.
Domingo
julio 07, 2019 | BARCELONA
Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el avión de regreso.
PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO, EN EL PASAJE AEREO, RESERVE LO ANTES POSIBLE. FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN AUMENTO DE PRECIO EN EL TOUR: Abril 24, 2019
DETALLES:
El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.
Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.
Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios. Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos. Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.
Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva. En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.
LAY-AWAY: Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro. Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.
Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.
Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a. Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje. Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!
Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.
NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes. Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación. Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com
EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.
Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas. NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos. Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control. Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.
NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.